El colegio Santo Ángel gana la primera edición del Concurso Taller de Radio de Huelva


Desde la Fundación Educativa del Sur Santo Tomás de Aquino, queremos felicitar a los alumnos de 4º de ESO de nuestro Colegio Santo Ángel por ser los ganadores de la primera edición del Concurso Taller de Radio Onda Cero, celebrado recientemente entre centros educativos de Huelva. Un concurso cuyo objetivo era el fomento de la vocación periodística entre los alumnos de 4º DE ESO de la ciudad.

El concurso comenzó en el mes de febrero, y nuestros alumnos del Santo Ángel han ido superando con éxito las distintas fases. La final se celebró el viernes, 31 de mayo, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Huelva. Estuvo presente, como invitada especial, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, que fue entrevistada por nuestros alumnos durante el evento.

En el transcurso de la final, los alumnos de nuestro colegio, ubicado en su etapa Infantil y Primaria en calle Puerto y Secundaria en El Conquero, han debatido en torno a la globalización, han entrevistado a la alcaldesa de la capital y han demostrado sus conocimientos académicos en relación a preguntas del currículum de 4º de ESO en diferentes áreas, demostrando grandes destrezas comunicativas, a la vez que creatividad, esfuerzo y perseverancia.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Huelva y a la Radio Onda Cero por la realización de esta primera edición del Concurso Taller y en la que deseamos siga teniendo muchas más ediciones. También queremos dar las gracias a los miembros del jurado: José Ángel Ruciero, como presidente; José Luis Camacho Malo, María Pulido y César López Perea. El Taller ha contado con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Huelva, el patrocinio de Aguas de Huelva, Cepsa, Prezero, y la gran colaboración del Grupo Azahara de Comunicaciones. Damos las gracias al medio Huelva Información por facilitar la noticia en sus medios.

Queremos felicitar a todos los alumnos de 4º de ESO en Huelva que han participado y a todas las personas y las instituciones y empresas que representan y que han hecho posibles este Concurso Taller de Radio… ¡Muchas gracias!

Sin comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *